EL PSOE DE SORIA APRUEBA CON UN 93,10% LA LISTA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN LA CAPITAL


CIMG7204-Carlos-y-Marta-900x450El alcalde de Soria Carlos Martínez opta a la reelección con un equipo que aúna experiencia y renovación en el que entra como número dos de la lista la soriana Marta Cáceres Piñuel para seguir desarrollando el proyecto de cambio de la Ciudad iniciado en 2007.

El PSOE de Soria ha aprobado esta tarde la candidatura al Ayuntamiento de Soria encabezada por el alcalde Carlos Martínez y que ha contado con el respaldo del 93,10% de la Asamblea Local.

Carlos Martínez se ha mostrado orgulloso de conseguir el respaldo mayoritario a un equipo que permitirá seguir desarrollando el proyecto de Ciudad para el que los sorianos y sorianas eligieron al máximo edil en 2007 y 2011. A este proyecto se ha unido la también soriana Marta Cáceres, quien con un perfil eminentemente técnico, con experiencia en la gestión pública y en el sector de las nuevas tecnologías, añade a la candidatura un refuerzo valioso.

También se ha incluido el hasta ahora procurador en las Cortes de Castilla y León Javier Muñoz, quien refuerza al equipo que al frente del Consistorio capitalino está logrando mejorar día a día la ciudad.

El objetivo de los socialistas sorianos es revalidar la mayoría absoluta lograda en 2011 en los próximos comicios para, de la mano de la ciudadanía, seguir desarrollando el proyecto de cambio y modernización de Soria, y ampliarlo a la provincia de Soria logrando el respaldo suficiente para alcanzar el gobierno en la Diputación Provincial.

1º  Carlos Martínez Mínguez

2º  Marta Cáceres Piñuel

3º  Luis Alfonso Rey de las Heras

4º  Ana Alegre Martínez

5º  Javier Antón Cacho

6º  Teresa Valdenebro Mateo

7º  Jesús Bárez Iglesias

8º  Inés Andrés Salinas

9º  Francisco Javier Muñoz Expósito

10º Lourdes Andrés Corredor

11º Ángel Hernández Martínez

12º Ana María Calvo Sacristán

13º Luis Aguirre de Miguel

14º Ana Mugarza Asensio

15º Éder García Ortega

16º Alicia Barrios González

17º Daniel Pérez Valdecantos

18º Ana María Rodrigo Matesanz

19º Jorge Crespo Calonge

20º Eloisa Álvarez Oteo

21º Luis Cabrejas Fernández

Suplentes:

1º Rosa Romero Amaya

2º Alberto Ruiz Cacho

3º Manuela Pascual Martínez

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>