El PSOE defiende unos ayuntamientos al servicio del ciudadano y carga contra la Reforma Local de Rajoy


El PSOE defiende unos ayuntamientos al servicio del ciudadano y carga contra la Reforma Local de Rajoy

3b149dd3ffdf613c03ca04a0adec43b0_LCésar Luena acompaña a los socialistas de Castilla y León en su Convención Municipal Autonómica celebrada en Soria

Alcaldes, alcaldesas, candidatos y candidatas a las alcaldías de nuestra Comunidad han defendido hoy en la Convención Municipal Autonómica celebrada en Soria unos ayuntamientos cercanos al servicio de los ciudadanos.

A lo largo de las cuatro mesas de debate, l@s socialistas apostaron por unos municipios sostenibles, unas políticas integrales de bienestar para la ciudadanía, mayor democracia y transparencia y una “igualdad de oportunidades real” entre municipios rurales y urbanos.

 El acto contó con la intervención directa de una cuarentena de alcaldes y candidatos llegados de las nueve provincias de la Comunidad, tras el que se dio lectura a las 75 propuestas municipales que servirán para abordar las próximas elecciones del 24 de mayo.

Durante el acto de inauguración, la secretaria de Política Municipal del PSOECyL, Virginia Barcones, informó sobre el proceso de formación de candidaturas y mostró su satisfacción tras haber cerrado un total de 2.098 candidaturas en los 2.248 municipios de la Comunidad.

El acto, celebrado en el Palacio de la Audiencia de Soria, contó con la participación del secretario de Organización del PSOE, César Luena; el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca; el alcalde de Soria y candidato a la reelección, Carlos Martínez y la secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>